DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Devoluciones y cambios
La empresa te brinda 3 (tres) días de corrido una vez recibido el producto para que puedas cambiar o devolver el producto. En caso de falla, una vez transcurrido el periodo deberás contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.


Condiciones de Cambio:
Para efectuar un cambio, Será requisito fundamental que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Al momento del cambio y/o devolución deberás presentar la factura de compra. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.


¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?
Los cambios y/o devoluciones por falla / daño no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
Si la devolución es por falla / daño y estás en otra localidad, la Empresa se hace cargo del gasto de envío. Para notificar el problema deberás ponerte en contacto al 11-3129-1825 o por mail a info@north.com.ar En caso de querer devolver el producto simplemente por haberte arrepentido tendrás 3 (tres) días de corrido para solicitar el reembolso de tu dinero. Deberás ponerte en contacto al 11-3129-1825 o por mail a info@north.com.ar Productos dañados: En caso de cambiar el producto por daños deberás comunicarte al 11-3129-1825 o por mail a info@north.com.ar.


Productos dañados:
En caso de cambiar el producto por daños deberás comunicarte al 11-3129-1825 o por mail a info@north.com.ar

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.