148999 pesos

en 12x 12416 pesos con 58 centavos sin interés

Publicación pausada

Descripción

Campana Extractora Whirlpool 60 CM -

Modelo: WAI63AR


Este extractor Whirlpool WAI63AR expulsa hacia el exterior los olores que se generan mientras preparás la comida. De esta manera, tu casa permanecerá siempre con un aire limpio y fresco.

Funcional
Al ubicarse en la pared tiene una mejor proximidad a las hornallas y capta con mayor rapidez la densidad del ambiente.

Diseño y potencia
La campana de pared Whirlpool de 60 cm con vidrio plano cuenta con un diseño moderno y sofisticado. Con salida al exterior, alta capacidad de succión y motor doble turbina que te permite un mayor ahorro de energía.

COCINA LIBRE DE OLORES
Cuenta con 3 velocidades de aspiración que te permiten regular el nivel de potencia de acuerdo a los distintos tipos de comida que estés preparando, adaptándose fácilmente a tus necesidades.

COMODIDAD Y VISIBILIDAD
Posee 2 lámparas halógenas te brindan luminosidad sobre tu cocina y te facilitan la visibilidad para hacerte más cómodo y placentero el momento de cocinar.
____________________________________
Mercado Lider Platinum
Al hora de comprar en ML, la confianza que genera el vendedor es lo más importante para tomar la decisión. Con 100% de nuestras calificaciones positivas, Techcel te ofrece la mejor atención y un servicio postventa incomparable, solucionamos todos los inconvenientes posibles para que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra y nos recomienden.
Es por esto que fuimos premiados con la categoría de Mercado Lider Platinum

Politicas de pago
Pagos únicamente a través de Mercado Pago
Para calcular las cuotas y ver los medios de pago disponible de Mercado Pago, clickear “Más información” abajo del precio en la publicación .

Politica de envios
Consultar

FACTURACION
Realizamos factura A y B
Todos nuestros productos son industria local con 12 meses de garantía oficial del fabricante

Garantía
Garantía oficial del fabricante por 12 meses