Nuevo

Philips Hue Play Kit Base 2 Barras + Fuente Techcel Nuevo

16399 pesos

en 12x 2325 pesos con 51 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 17 h 36 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color De La Base:16 Millones de Colores

Color De La Pantalla:16 Millones de Colores

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaPhilips Lighting
Modelo915005733901

Otros

  • Material de la base: Plástico

Descripción

Philips Hue Play Kit

Modelo: 915005733901

El Kit Incluye:
2 Barras + Fuente de alimentación.

Crea un amplio efecto de iluminación con la barra de luces Hue Play de diseño estilizado en color negro. Se suministra en un pack de dos barras de luces y una fuente de alimentación que permite conectar hasta tres barras de luces. Se puede posar en el suelo en vertical u horizontal o instalar en la parte posterior del televisor con los soportes incluidos.

Especialmente diseñado para: Salón y dormitorio

• Estilo: Expresivo
• EyeComfort: Sí

***Control total con el Bridge Hue***
Agrega un Bridge Hue (se vende por separado) a tus luces inteligentes para experimentar la totalidad del sistema Philips Hue. Con un Bridge Hue puedes agregar hasta 50 luces inteligentes para controlar toda tu casa. Crea rutinas para automatizar toda tu configuración de iluminación inteligente en tu hogar. Controla tus luces cuando no estés en casa o agrega accesorios como sensores de movimiento e interruptores inteligentes.

***Usa Hue Play a tu manera***
La barra de luz Philips Hue Play se puede montar en una pared o en la TV, colocarse horizontal sobre cualquier superficie, o en posición vertical. Una luz inteligente versátil, es la pieza de acento perfecta para cualquier sala de estar, espacio de entretenimiento o sala multimedia.

***Decora con luces inteligentes***
Transforma la atmósfera de tu hogar con solo un botón. Usa más de 16 millones de colores y 50,000 tonalidades de luz blanca cálida a fría para crear momentos especiales, establecer el ambiente para una fiesta o simplemente relajarte al final del día.

***Instálala detrás de tu TV***
Instala la barra de luz inteligente Philips Hue Play detrás de la pantalla con los accesorios y la cinta adhesiva que vienen incluidos para crear al instante una hermosa iluminación de
fondo en el color que prefieras.

***Crea tu ambiente***
Crea el ambiente adecuado para cualquier momento y decora tu hogar con luces blancas cálidas a frías. Disfruta de diferentes estilos durante todo el año, como las luces blancas
nítidas que recuerdan las brisas de primavera, las luces blancas cálidas del sol de verano o las luces frías del invierno. Esta funcionalidad requiere conexión con el Philips Hue Bridge.

***Amplifica tu entretenimiento***
Sumérgete en una película, juego o música con la magia de la luz. Con millones de colores para escoger y un sinfin de opciones de iluminación, puedes convertir cualquier sala en un
cine privado. ¡Solo necesitas las palomitas!

***Conecta 3 barras de luz Hue Play***
Hue Play no va a causar más enredos entre todos los cables detrás de la TV ni va a acaparar todos los enchufes. Puedes conectar las barras de luz inteligente Hue Play a la misma unidad de alimentación, lo que permite dejar un espacio más que suficiente para todos los demás dispositivos.

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

***¿Qué es Hue?***

Philips Hue es el sistema de iluminación inalámbrico personal que te permite controlar la iluminación de tu hogar a través de nuestra aplicación en tu dispositivo móvil y así crear el ambiente ideal para cada momento. Hue es la combinación de iluminación LED con alta eficiencia energética y una tecnología inteligente. Las posibilidades para convertir la iluminación de todos los días en una experiencia extraordinaria son ilimitadas. Philips Hue hace que tu vida sea más práctica, fácil y tranquila.

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

***Bridge***

El bridge es el corazón del sistema Philips Hue, que enlaza tu dispositivo inteligente con las lámparas, luminarias, accesorios Hue y el Wi-Fi de tu hogar. Puedes añadir hasta 50 lámparas, luminarias y/o accesorios Philips Hue a un solo bridge. Además, puedes controlar el sistema fuera de casa. El bridge viene incluido en el kit de inicio de Philips Hue o también, puedes comprarlo por separado para crear tu propio sistema. Una vez sincronizado, el bridge puede controlar cualquier lámpara, luminaria o accesorio de tu sistema Hue.

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

***¿Cómo funciona Philips Hue?***

-Conecta el bridge a tu router.
Con el enlace Wi-Fi puedes controlar el sistema en casa o fuera de ella y añadir hasta 50 dispositivos (lámparasy accesorios).

-Instala la lámpara y/o luminaria.
Elige tu Hue. Puedes comprar el Kit de inicio que incluye el bridge o comprar las lámparas, luminarias y el bridge por separado.

-Descarga la App Philips Hue.
A través de la App gratuita puedes empezar a jugar y disfrutar por completo de la experiencia Hue.

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

***Juega con la luz***
Juega con la luz y elige entre 16 millones de colores y diferentes tonos de luz blanca, utiliza la aplicación Hue para adaptar la luz a tu estado de ánimo. Utiliza tu foto favorita y revive ese momento especial con toques de luz. Guarda tus ajustes favoritos y utilízalos cuando quieras.

***Luz para tu bienestar***
La luz influye en nuestro estado de ánimo, comportamiento, atención y en las rutinas. Mediante la aplicación, puedes ajustar la luz ideal para cada momento, activarte, concentrarte, leer o relajarte. Personalizando así tus rutinas diarias.

***Sincroniza tu iluminación con música y películas***
Amplía la experiencia de ver televisión a toda la habitación o lleva tu experiencia de gamer hasta el siguiente nivel. Descarga una de las aplicaciones de terceros y descubre el sinfín de posibilidades y las cosas asombrosas que puedes hacer con tu Philips Hue.

***Control inteligente***
Puedes controlar tu Philips Hue desde tu dispositivo móvil a través de nuestra app o añade interruptores (Hue dimmer switch) al sistema Hue para activar las luces.

***Compatible con diferentes plataformas***
Philips Hue es compatible con diferentes dispositivos inteligentes (Friends of Hue) como: Amazon Echo, Google Home, Apple HomeKit, entre otros. Mediante aplicaciones de terceros, puedes incluso enlazar tus luces a estos dispositivos. ¡Llena de vida tu hogar inteligente con la luz
más conectada del mundo!

***Control fuera de casa***
Puedes controlar tus luces de manera remota desde donde estés. Comprueba si olvidaste apagar las luces antes de salir o enciéndelas
al anochecer antes de llegar casa.
_______________________________________________
Mercado Lider Platinum
Al hora de comprar en ML, la confianza que genera el vendedor es lo más importante para tomar la decisión. Con 100% de nuestras calificaciones positivas, Techcel te ofrece la mejor atención y un servicio postventa incomparable, solucionamos todos los inconvenientes posibles para que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra y nos recomienden.
Es por esto que fuimos premiados con la categoría de Mercado Lider Platinum

Politicas de pago
Pagos únicamente a través de Mercado Pago
Para calcular las cuotas y ver los medios de pago disponible de Mercado Pago, clickear “Más información” abajo del precio en la publicación .

Politica de envios
Enviamos GRATIS a todo el país a través de Mercado Envíos.
Despachamos los paquetes el día siguiente a la compra

FACTURACION
Realizamos factura A y B
Todos nuestros productos son industria local con 12 meses de garantía oficial del fabricante

Garantía
Garantía oficial del fabricante por 12 meses