Características generales

Características generales

  • Samsung

  • Galaxy A

  • A21s

Ver más características

Descripción

Celular Sasmung Galaxy A21s 128gb memoria interna 4 gb de ram

modelo:SM-A217

________________________
Impresionante pantalla diseñada para cine
Sumergite en el gran Infinity-O Display de 6.5 pulgadas de Galaxy A21s. Con una amplia relación de aspecto, podés disfrutar tus contenidos favoritos de borde a borde. Desde ver videos, hasta jugar o transmitir en vivo, hacelo todo con una sorprendente resolución HD+.

Diseño elegante que se adapta a tu mano
Galaxy A21s presenta un acabado brillante y holográfico que atrae todas las miradas. Sus finas curvas permiten un agarre fácil y seguro mientras navegás por su pantalla. Elegí entre Negro, Blanco o Azul y combínalo con tu estilo.

Increíble cámara cuádruple para capturar más
Experimentá la ultra alta resolución con una cámara principal de 48 MP para fotos nítidas y claras de día y noche. Capturá más del panorama con la cámara ultra gran angular de 8 MP y 123°. Lográ primeros planos muy detallados con la cámara macro mejorada de 2 MP. Y además, destacá a quien quieras con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 2 MP.

Capturá más, desde un mismo punto
La cámara ultra gran angular te permite capturar todo tu mundo gracias al amplio campo de visión. Además, con la cámara principal de 48 MP, tus stories lucirán más brillantes y claras, a cualquier hora del día.

Cámara macro para captar los detalles de cerca
La cámara macro de 2 MP (40 mm) te ayuda a resaltar los detalles más finos, así, tus fotos en primer plano lucirán claras y con gran calidad. También podés utilizar el desenfoque de fondo natural para aislar al sujeto y hacerlo destacar.

Cámara de profundidad para resaltar a quien quieras
La cámara de profundidad de 2 MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar el disparo. Esta avanzada cámara elimina el ruido de fondo no deseado de tus imágenes para que luzcan más profesionales.

Selfies sorprendentes, fácilmente
Para lograr selfies impresionantes con una apariencia diurna, usá la cámara frontal de 13 MP, sacá fotos claras y de alta resolución. Además, con Live Focus podés desenfocar el fondo suavemente y convertirte en la estrella de la foto.

Una batería que nunca se acaba
Dondequiera que estés disfrutando de la vida, necesitás un teléfono que dure. La batería de 5000 mAh (típico)* te brinda la energía para transmitir, compartir y jugar sin parar. Incluso cuando tenga poca batería, conectalo y cagalo con una carga rápida de 15 V.

Alto rendimiento para que puedas hacer más
El procesamiento rápido y amplio almacenamiento de Galaxy A21s te permiten concentrarte en el ahora. Un procesador Octa-core avanzado y 4 GB de RAM brindan un rendimiento suave y eficiente. Además, podés descargar más y eliminar menos con el almacenamiento interno de 128GB. Y agregá aún más con una tarjeta microSD de 512 GB.

Sistema de alta seguridad. Protegé lo que más te importa.
Integrado en el hardware y el software desde el encendido, Samsung Knox te ofrece seguridad en varios niveles, protegiendo tu información del malware y las amenazas maliciosas.

Siempre a tu servicio, donde y cuando sea
Disfrutá de la tranquilidad de elegir un smartphone Samsung. El diagnóstico interactivo y la optimización que ofrece la aplicación Samsung Members facilita el ajuste del rendimiento de tus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda te permite solucionar problemas cuando necesites asistencia adicional.

_____________________________________________
Mercado Lider Platinum
Al hora de comprar en ML, la confianza que genera el vendedor es lo más importante para tomar la decisión. Con 100% de nuestras calificaciones positivas, Techcel te ofrece la mejor atención y un servicio postventa incomparable, solucionamos todos los inconvenientes posibles para que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra y nos recomienden.
Es por esto que fuimos premiados con la categoría de Mercado Lider Platinum

Politicas de pago
Pagos únicamente a través de Mercado Pago
Para calcular las cuotas y ver los medios de pago disponible de Mercado Pago, clickear “Más información” abajo del precio en la publicación .

Politica de envios
Enviamos GRATIS a todo el país a través de Mercado Envíos.
Despachamos los paquetes el día siguiente a la compra
En caso de precisarlo el mismo día, consultar por precio de envió en MOTO

FACTURACION
Realizamos factura A y B
Todos nuestros productos son industria local con 12 meses de garantía oficial del fabricante.
Si precisa factura A tenga en cuenta que somos agentes de percepciones de ARBA y en caso de corresponder aplicaremos la alícuota correspondiente.

Garantía
Garantía oficial del fabricante por 12 meses
Si el equipo presenta una falla de fábrica, éste será derivado a la garantía más cercana para que sea reparado sin costo alguno. En caso de devolución, se deberá adjuntar certificado del servicio técnico especificando motivo de rechazo.
NOTA: Serán causas de anulación de esta garantía: Uso impropio o distinto del uso doméstico, excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales, instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario y/o instalación del producto, instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado por Samsung, la operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del Usuario, la falta de mantenimiento según lo indica el Manual del Usuario, los daños ocasionados al exterior del gabinete, las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza, daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej: Cargador de teléfono no aprobado por Samsung), los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento, el uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por Samsung, problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas o archivos dañinos (virus, malware, spyware, etc.) que alteren el normal funcionamiento del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.

Nuevo

Celular Samsung Galaxy A21s Negro 128/4gb 2021 Nuevo Gtia

$32.999

en 12x $4.679,53

Envío con normalidad

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 52 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo