Características

  • Marca del Celular Samsung
  • Línea del celular Galaxy S
  • Modelo del Celular S20+
  • Marca de la Funda Samsung
  • Modelo de la Funda EF-PG985TBEGWW
  • Tipo de funda tpu
  • Material Silicona

Descripción del producto

Silicone Cover para Galaxy S20+

Modelo: EF-PG985TLEGWW EF-PG985TBEGWW
____________________
Añadí un toque de suavidad
Protegé tu teléfono con una cubierta de silicona elegante. Su acabado mate no solo añade un aspecto moderno al dispositivo, sino que también mantiene tus manos cómodas gracias a su agarre conveniente y con una sensación de suavidad en las manos.
Atractivamente delgado e increíblemente protector
La silicona es increíblemente delgada, pero tiene la suficiente resistencia para proteger tu teléfono de golpes y caídas. De esta manera, entra fácilmente en tu bolsillo y mantiene el teléfono seguro.
Elegí el color que quieras
Podés elegir entre una variedad de colores para añadir un poco de alegría a tu vida. Cada uno tiene un interior que contrasta para dar un poco de diversión.
Se recomienda quitar la cubierta del Galaxy S20+ antes de usar PowerShare inalámbrico
_____________________
Mercado Lider Platinum
Al hora de comprar en ML, la confianza que genera el vendedor es lo más importante para tomar la decisión. Con 100% de nuestras calificaciones positivas, Techcel te ofrece la mejor atención y un servicio postventa incomparable, solucionamos todos los inconvenientes posibles para que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra y nos recomienden.
Es por esto que fuimos premiados con la categoría de Mercado Lider Platinum

Politicas de pago
Pagos únicamente a través de Mercado Pago
Para calcular las cuotas y ver los medios de pago disponible de Mercado Pago, clickear “Más información” abajo del precio en la publicación .

FACTURACION
Realizamos factura A y B
Todos nuestros productos son industria local con 12 meses de garantía oficial del fabricante

Garantía
Garantía oficial del fabricante por 12 meses
Si el equipo presenta una falla de fábrica, éste será derivado a la garantía más cercana para que sea reparado sin costo alguno. En caso de devolución, se deberá adjuntar certificado del servicio técnico especificando motivo de rechazo.
NOTA: Serán causas de anulación de esta garantía: Uso impropio o distinto del uso doméstico, excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales, instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario y/o instalación del producto, instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado por Samsung Electronics Argentina S.A, la operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del Usuario, la falta de mantenimiento según lo indica el Manual del Usuario, los daños ocasionados al exterior del gabinete, las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza, daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej: Cargador de teléfono no aprobado por Samsung), los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento, el uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por Samsung, problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas o archivos dañinos (virus, malware, spyware, etc.) que alteren el normal funcionamiento del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.

Funda Original Samsung Para Galaxy S20+ Nuevo Garantía

$ 2.500

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Celeste

    Sin stock

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío