279999 pesos

en 6x 46666 pesos con 50 centavos sin interés

Publicación pausada

Descripción

Heladera No Frost Samsung RT32K5070S8 320 Lt
____________________________
Diseño

La heladera Samsung RT32K5070S8 tiene un práctico y cómodo diseño exterior de tipo Top Mount, es decir que ubica el freezer en la parte superior y el refrigerador en la inferior. En su interior, dispone de anaqueles y estantes regulables en altura que se adaptan a las diversas necesidades de guardado de productos y alimentos.Consumo energético

Su calificación de eficiencia energética es clase A+, lo que significa que su utilización de electricidad es óptima, cuidando al medio ambiente.Capacidad

La capacidad de almacenamiento bruto es de 330 litros, mientas que su capacidad neta es de 321 litros.

El espacio para congelados en el freezer es de 72 litros.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: RT32K5070S8
» Origen: Argentina
» Dispenser: No
» Alto: 1715 mm
» Tipo de enfriamiento: No Frost
» Inverter: Sí
» Eficiencia energética: A+
» Capacidad de litros: 300 a 349
» Tipo de heladera: Heladeras con freezer
» Peso: 59 Kg
» Ancho: 60 cm
» Profundidad: 69.9 cm
» Capacidad bruta: 330 Lts
» Estantes regulables: Sí
» Material de estantes: Vidrio templado
» Compartimiento para verduras: Sí
» Compartimiento botella: Sí
» Protección antibacteriana: Sí
» Fabrica de hielo: No
» Display LCD: No
» Control de temperatura: Sí
» Luz interior: Sí
» Color: Gris
____________________________

Disfrutá de tus alimentos frescos y almacenalos de manera práctica y cómoda en tu heladera Samsung, la protagonista de tu cocina.

Comodidad para tu hogar
Su sistema no frost evita la generación de escarcha y te va a permitir conservar el sabor y las propiedades nutritivas de los productos.

Frescura en tus alimentos
Cada vez que abrís la puerta se cuela aire caliente, por eso al tener control de temperatura vas a poder regular los grados para que tus productos se mantengan frescos siempre. Además, por su tecnología inverter esta heladera enfría tus comidas a través de un sistema inteligente con sensores que regulan la velocidad del motor, sosteniendo la temperatura en forma pareja en el interior.

Eficiencia energética y utilidad
Gracias a su eficiencia energética A+, vas a ahorrar en la economía de tu hogar y aprovechar al máximo su rendimiento, ya que cuenta con un 55% de ahorro de consumo.

Practicidad interior
Este electrodoméstico va a ser de gran ayuda en la cocina por su diseño innovador de 2 puertas. La disposición de 4 estantes te va a proporcionar un gran ahorro de espacio y fácil localización de tus productos. Gracias a su resistente material no tendrás que preocuparte por el peso que deposites en ellos y organizarás a tu gusto cada rincón para optimizar su uso. Asimismo, su freezer ubicado en la parte superior cuenta con 1 estante y una capacidad de 79 litros, que te va a facilitar la distribución y el orden de tus congelados.

Mercado Lider Platinum
Al hora de comprar en ML, la confianza que genera el vendedor es lo más importante para tomar la decisión. Con 100% de nuestras calificaciones positivas, Techcel te ofrece la mejor atención y un servicio postventa incomparable, solucionamos todos los inconvenientes posibles para que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra y nos recomienden.
Es por esto que fuimos premiados con la categoría de Mercado Lider Platinum

Politicas de pago
Pagos únicamente a través de Mercado Pago
Para calcular las cuotas y ver los medios de pago disponible de Mercado Pago, clickear “Más información” abajo del precio en la publicación .

GARANTIAS:
- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de LG Argentina de 1 año. La garantía se hace efectiva a través de su Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS
¿Cuál es el plazo de entrega?
Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es:
CABA y GBA: Hasta 15 días hábiles Aprox - Le entrega se realiza hasta la puerta del domicilio, no incluye el traslado hasta el departamento interno del edificio.
INTERIOR: Hasta 15 días hábiles
IMPORTANTE: El envío es gratis a CABA y GBA NORTE, el resto de los partidos hay que consultar el coste del flete!