207499 pesos

en 6x 51304 pesos con 13 centavos

Publicación pausada

Descripción

Disfrutá de tus alimentos frescos y almacenalos de manera práctica y cómoda en la heladera Samsung, la protagonista de la cocina.

Comodidad para tu casa
Su sistema no frost evita la generación de escarcha y te va a permitir conservar el sabor y las propiedades nutritivas de los productos.

Frescura en tus alimentos
Cada vez que abrís la puerta se cuela aire caliente; por eso, al tener control de temperatura vas a poder regular los grados para que tus productos se mantengan siempre frescos. Además, por su tecnología inverter esta heladera enfría tus comidas a través de un sistema inteligente con sensores que regulan la velocidad del motor, sosteniendo la temperatura en forma pareja en el interior.

Eficiencia energética y utilidad
Gracias a su eficiencia energética A+, vas a ahorrar en la economía de tu hogar y aprovechar al máximo su rendimiento, ya que cuenta con un 55% de ahorro de consumo. Además, con su dispenser de agua vas a poder refrescarte rápidamente sin tener que abrirla.

Practicidad interior
La disposición de 4 estantes te va a proporcionar un gran ahorro de espacio y fácil localización de tus productos. Gracias a su resistente material no vas a tener que preocuparte por el peso que deposites en ellos y organizarás a tu gusto cada rincón para optimizar su uso. Cuenta con 1 repisa y una capacidad de 89 litros, que te va a facilitar la distribución y el orden de tus congelados.