Nuevo

Smart Tv Samsung 75 Un75au8000 Crystal Uhd 4k Tv Nuevo Gtia

240799 pesos

en 12x 34147 pesos con 30 centavos

Publicación pausada

Descripción

Smart Tv Led 75" Samsung 4K UHD Smart

Modelo: UN75AU8000GCZB

Samsung es reconocida a nivel mundial como una empresa líder en la industria tecnológica. Todos sus productos son diseñados con una calidad superior y pensados para contribuir a un futuro mejor. Por eso, va a hacer que disfrutes de una experiencia visual incomparable.
Con el Smart TV UN75AU8000G vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Viví en 4K
La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.

Un sonido que te envuelve
Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos van a cobrar otro significado.

Más allá de ver televisión
Su función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma vas a poder visualizar todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos y más.

Conexión invisible
Este modelo está pensado para que puedas despejar tu campo visual. El sector donde coloques el televisor se verá mucho más prolijo porque los cables estarán ocultos, ordenados y organizados, ¡vas a notar la diferencia!

Alto 111
Ancho 183.4
Color NEGRO
Garantia 12
Modelo 75AU8000
Origen ARGENTINA
Peso 33.3
Profundidad 19
Angulo de vision AMPLIO
Base giratoria NO
Bluetooth SI
Entradas de PC NO
Formato de pantalla WIDESCREEN
Frecuencia de barrido 60
Funcion Sleep SI
HDMI SI
Potencia RMS 20
Resolucion 3840 X 2160
Salidas de audio OPTICAL / HDMI ARC
Sintonizador TDA SI
Tamaño de pantalla 75
Tiempo de respuesta 8S
Wi Fi SI
Tipo de sonido 2CH
USB SI
Tecnologia SMART
_____________________________
Mercado Lider Platinum
Al hora de comprar en ML, la confianza que genera el vendedor es lo más importante para tomar la decisión. Con 100% de nuestras calificaciones positivas, Techcel te ofrece la mejor atención y un servicio postventa incomparable, solucionamos todos los inconvenientes posibles para que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra y nos recomienden.
Es por esto que fuimos premiados con la categoría de Mercado Lider Platinum

Politicas de pago
Pagos únicamente a través de Mercado Pago
Para calcular las cuotas y ver los medios de pago disponible de Mercado Pago, clickear “Más información” abajo del precio en la publicación .

Envios:
Consultar

FACTURACION
Realizamos factura A y B
Todos nuestros productos son industria local con 12 meses de garantía oficial del fabricante

Garantía
Garantía oficial del fabricante por 12 meses
Si el equipo presenta una falla de fábrica, éste será derivado a la garantía más cercana para que sea reparado sin costo alguno. En caso de devolución, se deberá adjuntar certificado del servicio técnico especificando motivo de rechazo.
NOTA: Serán causas de anulación de esta garantía: Uso impropio o distinto del uso doméstico, excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales, instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario y/o instalación del producto, instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado por Samsung Electronics Argentina S.A, la operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del Usuario, la falta de mantenimiento según lo indica el Manual del Usuario, los daños ocasionados al exterior del gabinete, las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza, daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej: Cargador de teléfono no aprobado por Samsung), los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento, el uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por Samsung, problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas o archivos dañinos (virus, malware, spyware, etc.) que alteren el normal funcionamiento del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.