Nuevo

Celular Motorola Moto E20 32gb 2gb Ram Gris Techcel Nuevo

27999 pesos

en 12x 3970 pesos con 49 centavos

Publicación pausada

Descripción

NO TRAE AURICULARES



Celular Motorola Moto E20 32gb 2gb Ram Gris

Modelo: XT2155-1

Contenido de la Caja
_Celular E20 Gris
_Manual de Usuario
_Extractor de SIM
_Cable USB
_Fuente Conectora


Capturá tus momentos
Cuenta con doble cámara principal de 13 MP y 2 MP, que te permitirán sacar fotos con enfoque al instante con IA y obtener retratos únicos de aspecto profesional. Además, para todas tus selfies o videollamadas tendrás 5 MP.


Diseño
El celular Motorola E20 cuenta con un moderno diseño en color Gris Grafito , una gran pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas y resolución HD+, con la que podrás disfrutar de navegar en la web, mirar tus videos, películas o series favoritas y jugar. Además, posee un lector de huellas digitales en la parte posterior del smartphone, para que logres desbloquearlo de manera fácil y rápida.


Rendimiento
Gracias a sus 32 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM y su procesador Octa-Core, tendrás una gran velocidad de respuesta y espacio para guardar todas tus fotos y videos. Además, podrás expandir la memoria hasta 1TB.


Batería
Con su batería de 4000 mAh y la carga rápida de 10 W lograrás usar al máximo tu Moto E20 sin necesidad de recargarlo.

Cámara
Cámara principal
13 MP + 2 MP
Cámara frontal
5 MP
Flash
Trasero
Memoria
Memoria interna (ROM)
32 GB
Memoria externa
Expandible a 1 TB
Memoria Ram
2 GB
Imagen
Tamaño Pantalla
6.5
Pantalla resolución
720 x 1600 (HD+)
Red
Tipo de chip
Nano SIM
Conectividad
Wi-Fi

Gps

NFC
No
Bluetooth

Sensores
Acelerómetro, sensor de proximidad, huella dactilar, luz ambiente.
USB C

Características generales
Sistema operativo
Android Go 11
Procesador
Octa-Core 1.6Ghz, Unisoc T606
Smartphone

Parlante externo

Color
Gris Grafito
Otros
Botón de Asistente de Google
Bateria
Bateria
4000 mAh
Dimensiones
Dimensiones
164,83 x 75,43 x 8,48 mm
Peso
200 g
Modelo y origen
Modelo
Moto E20
Origen
Argentina
_______________________________________
Mercado Lider Platinum
Al hora de comprar en ML, la confianza que genera el vendedor es lo más importante para tomar la decisión. Con 100% de nuestras calificaciones positivas, Techcel te ofrece la mejor atención y un servicio postventa incomparable, solucionamos todos los inconvenientes posibles para que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra y nos recomienden.
Es por esto que fuimos premiados con la categoría de Mercado Lider Platinum

Politicas de pago
Pagos únicamente a través de Mercado Pago
Para calcular las cuotas y ver los medios de pago disponible de Mercado Pago, clickear “Más información” abajo del precio en la publicación .

Politica de envios
Enviamos GRATIS a todo el país a través de Mercado Envíos.
Despachamos los paquetes el día siguiente a la compra
En caso de precisarlo el mismo día, consultar por precio de envió en MOTO

FACTURACION
Realizamos factura A y B
Todos nuestros productos son industria local con 12 meses de garantía oficial del fabricante.
Si precisa factura A tenga en cuenta que somos agentes de percepciones de ARBA y en caso de corresponder aplicaremos la alícuota correspondiente.

Garantía
Garantía oficial del fabricante por 12 meses
Si el equipo presenta una falla de fábrica, éste será derivado a la garantía más cercana para que sea reparado sin costo alguno. En caso de devolución, se deberá adjuntar certificado del servicio técnico especificando motivo de rechazo.
NOTA: Serán causas de anulación de esta garantía: Uso impropio o distinto del uso doméstico, excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales, instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario y/o instalación del producto, instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado por Motorola, la operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del Usuario, la falta de mantenimiento según lo indica el Manual del Usuario, los daños ocasionados al exterior del gabinete, las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza, daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej: Cargador de teléfono no aprobado por Motorola), los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento, el uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por Motorola, problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas o archivos dañinos (virus, malware, spyware, etc.) que alteren el normal funcionamiento del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.